AdPos1
jueves, marzo 28, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesSe lesiona Mbappé previo a enfrentar al Real Madrid

    Se lesiona Mbappé previo a enfrentar al Real Madrid

    AdPos2

    Se lesiona Mbappé previo a enfrentar al Real Madrid.

    El delantero del Paris Saint Germain está en duda para la Champions League; se le hará nuevo examen en 24 horas.

    Kylian Mbappe, se lesionó en el entrenamiento del Paris Saint Germain de este lunes previo a enfrentar al Real Madrid en los octavos de final de la Champions League y es duda para poder jugar.

    En consecuencia, durante el entrenamiento de este lunes, el delantero francés del PSG sufrió un duro golpe en el pie. Lo que es muy desafortunado por la cercanía del partido que prepara Mauricio Pochettino, pues este miércoles enfrentarán al Real Madrid en la Champions League.

    El delantero dejó el entrenamiento con molestias y aunque en un principio el equipo temía que sufriera una fractura. Se le llevó al centro médico a realizarle exámenes médicos para medir las consecuencias del golpe.

    Veracruz destaca en el Grand Prix Junior de Natación

    Veracruz y Xalapa dominan el voleibol de Juegos Estatales

    Después de realizarle una revisión se descartó daño óseo pero el campeón mundial de Francia está en duda de poder hacer el viaje para enfrentar al equipo que dirige Carlo Ancelotti.

    Se espera que pueda hacer el viaje para intentar que las sensaciones sean mejor para el momento del partido en el Santiago Bernabéu y que pueda entrar al campo.

    Finalmente, el conjunto parisino dio a conocer que se le practicará un nuevo examen en 24 horas. La ausencia de Mbappe puede afectar las opciones que tiene Mauricio Pochettino para enfrentar a Carlo Ancelotti y para los aficionados y prensa, este partido alimenta la historia respecto a su
    posible incorporación futura al conjunto merengue.

    Se lesiona Mbappé previo a enfrentar al Real Madrid.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle