AdPos1
viernes, abril 26, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesAtlético Veracruz Campeón de Copa en Liga Premier Futbol

    Atlético Veracruz Campeón de Copa en Liga Premier Futbol

    AdPos2

    Atlético Veracruz Campeón de Copa en Liga Premier Futbol.

    En la Categoría Sub-17 de la Liga Premier Futbol Veracruz. Los Piratas derrotaron con global de 5 goles a 3 a Libertadores.

    El Club Deportivo Atlético Veracruz suma un trofeo más para sus vitrinas, el conjunto Pirata se coronó Campeón de Copa de la Liga Premier Futbol Veracruz al derrotar por 5-1 al conjunto de Libertadores.

    El conjunto naranja estaba en la lona al inicio del partido y es que en la ida habían sido vencidos por marcador de dos goles por cero. En el campo de el Gallo fue partícipe de la remontada Pirata.

    Yes que desde muy temprano el equipo dirigido por el Profesor Jorge Campos salió con todo y tratar de nivelar el marcador. El equipo de Libertadores se vio sorprendido y poca resistencia tuvo ante unos piratas que lograron meter tres goles en el primer lapso del encuentro.

    Arrasa Xalapa en el Triatlón de los Juegos Estatales 2022

    Atlético y HH vencen al Betis de Guardado que se lesiona

    Ya con el marcador en contra (3 a 2 en el global) el equipo Libertador tuvo que tomar riesgos e intentar emparejar el encuentro. Los Piratas no se relajaron y el partido tuvo emociones en cada una de las áreas.

    Libertadores emparejó a tres goles el global y se vivía un partido no apto para cardíacos, Atlético Veracruz sacó fuerzas de flaqueza y con un desgaste físico mayor que la de su oponente se fue acentando mejor en la batalla.

    Por lo tanto, Libertadores sufría por la velocidad de juego de los naranja y se vio reflejado en el marcador. Los Piratas clavaron dos goles más en el cierre final del encuentro y de esta manera terminar con la victoria en el encuentro.

    Atlético Veracruz Campeón de Copa en Liga Premier Futbol.

    El Trofeo de Copa de la Liga Premier Futbol Veracruz ganado este domingo por los Piratas se suma a los dos campeonatos ganados el año pasado en la Liga Roberto Oropeza. Campeón de Liga y Campeón de Campeones Categoría Sub-15.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle