AdPos1
viernes, abril 19, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesFIFA exige justicia inmediata por violencia en la Liga MX

    FIFA exige justicia inmediata por violencia en la Liga MX

    AdPos2

    FIFA exige justicia inmediata por violencia en la Liga MX.

    El organismo resaltó que junto a Liga MX y Concacaf buscará erradicar la violencia.

    Tras los hechos violentos en el Querétaro vs Atlas, FIFA dio su postura en un comunicado oficial en el que condena lo sucedido en la Liga MX y pidió cero tolerancia para los agresores que dejaron a 26 personas hospitalizadas.

    “FIFA está en shock por el trágico incidente que tuvo lugar en el estadio La Corregidora en la ciudad de Querétaro durante un encuentro entre Querétaro y Atlas. La violencia fue inaceptable e intolerable”.

    Además, el organismo internacional se dirigió a las autoridades mexicanas para que encuentren rápido a los responsables y hagan justicia a las víctimas de la batalla campal en el estadio La Corregidora.

    Mikel Arriola asegura que Querétaro podría ser desafiliad

    Mikel Arriola: No habrá público visitante en la Liga MX

    “FIFA se una a la asociación de futbol mexicano y Concacaf en condenar estos incidentes bárbaros y alienta a las autoridades a llevar una rápida justicia a esos responsables. Nuestros pensamientos están con aquellos que sufrieron las consecuencias”.

    Asimismo, destacó que trabajan fuerte para erradicar la violencia en el futbol y así permitir que las familias asistan con toda seguridad a los inmuebles en cualquier parte del mundo.

    “Una vez más a FIFA le gustaría externar que la violencia no tendrá absolutamente lugar en el futbol. Y seguiremos trabajando con todas las partes para erradicarla de nuestro juego”.

    FIFA exige justicia inmediata por violencia en la Liga MX.

    Por lo tanto, Mikel Arriola, presidente de la Liga MX , aseguró que una de las nuevas medidas para el resto del Torneo Grita México C22. Y para los próximos torneos consiste en que no habrá afición visitante en los estadios hasta nuevo aviso.

    “Las barras visitantes, a partir de hoy, ya no van a poder ir a los estadios”, explicó el directivo del futbol mexicano.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle