AdPos1
jueves, marzo 28, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaTráiler se lleva el cableado sobre la carretera de Playa de Vacas

    Tráiler se lleva el cableado sobre la carretera de Playa de Vacas

    AdPos2

    Sobre la carretera estatal Playa de Vacas a Boca del Río, se registró un cierre de vialidad, debido a que el conductor de un tráiler al circular por esta zona, se llevó cables de alta tensión, provocando el cierre total de los carriles y graves problemas de vialidad, tomando conocimiento autoridades de Protección Civil Municipal de Medellín.

    Fue la noche de este jueves, que se dio el incidente, cuando un tráiler con caja de carga, con logotipos “Julian de Obregón” al circular por la mencionada carretera a la altura de la comunidad de Playa de Vacas, se quedó atorado con los cables de alta tensión.

    También te puede interesar:

    Camión urbano provoca aparatoso accidente por “jugar a las carreritas”

    Aparatoso accidente en el bulevar Xalapa-Banderilla deja siete lesionados

    Al tratar de salir, el tráiler quedó más atrapado, quedando bloqueado el paso en ambos carriles, por lo que muchos tuvieron que regresar y dar una vuelta de casi una hora.

    No sé reportaron lesionados o daños más graves, tomando conocimiento elementos de la Policía Estatal y de Protección Civil Municipal de Medellín de Bravo, los que apoyaron para el retiro del tráiler y dejar libre el paso, luego de casi dos horas.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle