AdPos1
jueves, marzo 28, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesPochettino asegura que Ramos es vital contra Real Madrid

    Pochettino asegura que Ramos es vital contra Real Madrid

    AdPos2

    Pochettino asegura que Ramos es vital contra Real Madrid.

    El entrenador del PSG quiere que el español esté presente en el duelo de Champions, más allá de que pueda o no jugar.

    El entrenador del París Saint-Germain, Mauricio Pochettino, consideró vital la presencia de Sergio Ramos en el duelo de Champions ante el Real Madrid , aunque no esté condiciones de jugar ante su exequipo.

    “Sergio puede transmitir esa experiencia de haber estado 17 años en un club como el Real Madrid y dar buenos consejos a sus compañeros (…) Sería bueno que estuviera, más allá de sus condiciones de participar. Cualquier aportación es bienvenida, los mínimos detalles puede ser determinantes en favor del PSG”, explicó.

    Para la vuelta al Bernabéu de Ramos el técnico aseveró que “aún no entrena con el grupo” debido a sus recurrentes problemas físicos y que evaluará la situación los próximos días.

    El internacional español se ausentó del entreno principal de este viernes, en el que tampoco estuvo el también español Ander Herrera. Y el lateral Achraf Hakimi, canterano del Real Madrid. Junto a ellos, tampoco estará ante el Niza mañana Kylian Mbappé, baja por sanción.

    Carlo Ancelotti espera que Toni Kroos esté ante el PSG

    Misionero Castillo le dice no a Raya2 y deja Monterrey.

    “Estamos hablamos de uno de los mejores del mundo y el efecto psicológico que crea en el propio equipo y los contrarios es un impacto importante. Pero sabemos que en una temporada pueden faltar jugadores. Creemos en la fuerza del equipo y no estar solo a expensas de individualidades”, sostuvo.

    El PSG es líder destacado de la Liga con 15 puntos más que el Marsella y 16 de ventaja respecto al Niza.

    Frente al Real Madrid el miércoles, Pochettino aventuró que se medirán a un equipo “con jugadores diferentes” de los de la ida.

    Pochettino asegura que Ramos es vital contra Real Madrid.

    “Nada más terminar el Niza, pensaremos en la mejor alineación para clasificarnos y jugar mejor que el Madrid, ser mejores e imponernos en la idea futbolística para lograr el objetivo”, puntualizó.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle