AdPos1
jueves, abril 25, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesMaratónica actividad de la Liga Roberto Oropeza

    Maratónica actividad de la Liga Roberto Oropeza

    AdPos2

    Maratónica actividad de la Liga Roberto Oropeza.

    Con al menos 54 encuentros, desde este jueves se puso en marcha la jornada 9 del Campeonato 2021-22 “Aurelio Castillo Jácome” correspondiente a la Liga de Futbol Infantil y Juvenil Roberto Oropeza.

    La maratónica actividad arrancó desde este jueves, continúa el viernes, sábado y domingo, incluso el miércoles 9 de marzo se jugaría en la Primavera a las 16.40 horas el último de los más de 50 enfrentamientos entre CAR Tiburón y C.D. Atlético Veracruz, correspondiente a la categoría Juvenil “C”.

    Además destaca la liga, que dirige Aurelio Guerra Grajales, a organizaciones que tienen doble jornada este fin de semana, los casos de Real Jr. Veracruz en la Biberón; CEFOR Pachuca Veracruz y La Moderna “B” en la Infantil “A”; Gladiadores Xalapa en la Juvenil “A”; Club Deportivo La Pandilla en la Juvenil “B”; así como Guerreros FC en la Juvenil “C”.

    Napoli presenta nueva playera en tributo a Maradona

    Khedira señala que conoce las dos caras de Cristiano

    Señalar que en el campo Centenario se avecina este sábado una maratónica jornada entre Legión Extranjera y CEFOR Pachuca Veracruz desde las 8.30 horas en la categoría Juvenil “C”; a las 10.15 horas en la Juvenil “B”; a las 12 horas en la Infantil “A”; así como a las 13:30 horas en la Juvenil “A”.

    Maratónica actividad de la Liga Roberto Oropeza.

    Mientras que el sábado en el campo Cándido Duarte 2, Tiburones Vista Mar “A” le hace los honores a las 10 horas a U. Deportiva Veracruzana de la Juvenil “B”; a las 11.40 horas el equipo “B” de Tiburones Vista Mar se enfrenta a Gallos Pro Veracruz en la Juvenil “B”. Finalmente que a las 13.20 horas se mide a Gallos Pro Veracruz de la Juvenil “A”.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle