AdPos1
viernes, abril 26, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaFallece hombre en la avenida Díaz Mirón 

    Fallece hombre en la avenida Díaz Mirón 

    AdPos2

    La noche de este lunes, una persona falleció en la vía pública sobre la banqueta de la avenida Salvador Díaz Mirón en la zona Centro de esta ciudad, personal de emergencias y testigos intentaron auxiliarlo, pero al parecer sufrió una situación fulminante de enfermedad, por la cual ya no pudo ser atendido o trasladado a un hospital.   

    El incidente se registró en la avenida Salvador Díaz Mirón entre las calles Paso y Troncoso y Abasolo de la Colonia Centro, sitio en dónde se solicitaba la presencia de los servicios de emergencia para atender a un hombre que habría sufrido un desmayo.  

    Testigos señalan que el occiso de unos 60 a 65 años de edad, comenzó a convulsionar y luego se desvaneció, de inmediato fue auxiliado por los testigos, quienes dieron parte a los servicios de emergencia 911 para solicitar una ambulancia.  

    Te puede interesar:

    Fallece repartidor tras ser impactado por un autobús en Fortín

    Fallece hombre tras ser atropellado por un camión refresquero

    Técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja, llegaron al sitio, pero ya nada pudieron hacer para salvar la vida del hombre, el que falleció de manera fulminante, tras el padecimiento que sufrió. 

    Policías Ministeriales y peritos de la fiscalía tomaron conocimiento para retirar los retos del hombre, el que está no identificado y vestía zapatos tipo bota de trabajo en color negro, pantalón azul de mezclilla y una chamarra en color verde. 

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle