AdPos1
sábado, abril 20, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaRusia y Ucrania tendrán negociación en Bielorrusia

    Rusia y Ucrania tendrán negociación en Bielorrusia

    AdPos2

    Este domingo, autoridades de los gobiernos de Rusia y Ucrania han confirmado que se realizarán negociaciones en la frontera de Bielorrusia.

    “La delegación ucraniana se reuniría con la rusa sin condiciones previas en la frontera entre Ucrania y Bielorrusia, cerca del río Pripiat”, aseguró el presidente ucraniano Volodímir Zelensky.

    Antes de que el gobierno de Ucrania confirmara su participación en el diálogo, que tendrá lugar en la ciudad bielorrusa de Gómel, Rusia señaló el envío de un contingente de negociadores al punto fronterizo.

    “La delegación rusa, formada por representantes de los ministerios de Exteriores, Defensa y otras entidades, incluida la Administración presidencial, llegó a Bielorrusia para conversar con los ucranianos. Estamos listos para comenzar las conversaciones en Gómel”, señaló en un comunicado Dmitri Peskov, portavoz del Kremlin.

    También te puede interesar:

    Rusia considera la playera de Ucrania como una “provocación”

    Cientos de arrestos en Rusia por protestas en apoyo a Nalvani

    Hay que recordar que inicialmente Zelensky rechazo el asistir al encuentro por considerar a Bielorrusia cómplice de los ataques lanzados por los rusos, sin embargo, horas más tarde anunció su participación.”Las partes han elaborado en detalle la ruta de la delegación ucraniana, y se ha garantizado absolutamente su seguridad”, informo el medio RBK.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle