AdPos1
jueves, abril 25, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaRusia avanzará a Kiev durante la noche: Zelensky

    Rusia avanzará a Kiev durante la noche: Zelensky

    AdPos2

    El presidente de Ucrania, Volodymyr Zelensky, señaló que Kiev está a punto de enfrentar su “noche más difícil” ante el despliegue de fuerzas rusas sobre el país.

    A través de un mensaje emitido a nivel nacional, Zelensky aseguró que el ejército ruso buscará hacerse con la capital de Ucrania esta noche a través de sus fronteras sur y este.

    “No podemos perder la capital. Me dirijo a nuestros defensores, hombres y mujeres de todos los frentes: esta noche, el enemigo va a utilizar todas sus fuerzas para romper nuestras defensas de la forma más vil, dura e inhumana. Esta noche, van a intentar un ataque”, dijo a través de un video publicado por un medio oficial del gobierno.

    También te puede interesar:

    Papa Francisco pide evitar la guerra en Ucrania: “se abren escenarios alarmantes” 

    Cientos de arrestos en Rusia por protestas en apoyo a Nalvani

    Diversas fuentes han señalado explosiones y disparos en diferentes zonas, pasadas las 8 de la noche este viernes se escuchó un fuerte estruendo cerca de Maidan Nezalezhnosti, una plaza ubicada en el centro de Kiev.

    De acuerdo con estimaciones de la ONU han ocurrido 25 muertes de civiles, un aproximado de 100 mil personas se han desplazado de sus hogares y, si el conflicto escala, el número de personas huyendo del país podría llegar a los 4 millones.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle