AdPos1
jueves, abril 25, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesLa Liga Roberto Oropeza entra en acción

    La Liga Roberto Oropeza entra en acción

    AdPos2

    La Liga Roberto Oropeza entra en acción.

    Se pone a rodar el balón en la jornada 8. Aquí La Pandilla que dirige Edgar Mejía.

    La Liga de Futbol Infantil y Juvenil Roberto Oropeza González pone a rodar el balón para darle forma al torneo liguero de la jornada 8 del Campeonato 2021-22 “Aurelio Castillo Jácome”. Con actividad a ponerse en marcha desde este viernes, sábado y domingo.

    Como ya ha sido una costumbre, la liga que dirige Aurelio Guerra Grajales programa poco más de 50 enfrentamientos en los campos de la zona metropolitana. El Campo El Centenario, Cándido Duarte y en el complejo deportivo La Primavera.  

    Destacar que en el campo Centenario se juegan preferentemente los viernes en las categorías Infantil “B” y Biberón. Este sábado por ejemplo en el campo 2 del Cándido Duarte, CEFOR Pachuca Veracruz tendrá una doble cartelera. A las 10.15 horas contra Tiburones Vista Mar en la Juvenil “B” y a las 12 horas contra Guerreros en la Juvenil “A”.

    Mientras que este mismo sábado en el campo 1 del Cándido Duarte, Guerreros FC enfrentará a Vasco de Gama a las 10.15 en la Juvenil “C”. En tanto que a las 13.45 horas le hace frente a Gladiadores CEUL en la Serie “A”. Complementa la actividad de este escenario a las 8.30 horas CEFOR Pachuca Veracruz contra Tiburones Vista Mar en la Juvenil “C”.

    FC Villa Rica tiene duelos en el campo 4 de La Primavera este sábado a las 10.15 contra Legión Extranjera en la Juvenil “C” y contra Selección Cotaxtla en la Serie “A”.

    El Pibe listo para el Leyendas del Tiburón vs América

    Confederación brasileña suspende a Caboclo por acoso

    Jornada dominical

    Los campos de La Primavera recibirán parte de la jornada 8 de la Liga Oropeza, por ejemplo en el campo 2 a las 12 horas, CAR Tiburón Rojo contra CAR Tiburón Azul en la Juvenil “B”; en el campo 3 a las 12 horas, CAR Tiburón ante Club Cuervos Secc 9 “A” de la Juvenil “C”.

    También en el campo 4 a las 12 horas La Moderna contra Academia Delfines Veracruz en la Juvenil “C”. Y en el campo 6 a las 10 horas, CAR Tiburón se mide a La Moderna en la Juvenil “A”.

    Por otra parte, el presidente de la Liga Infantil y Juvenil Roberto Oropeza González, Aurelio Guerra Grajales. Fue invitado a la ceremonia de inauguración y premiación de la liga hermana de Veteranos que dirige Ricardo Gracios.

    La Liga Roberto Oropeza entra en acción.

    Guerra Grajales se dijo agradecido por la distinción y deseó la mayor de las suertes al campeonato que se pone en marcha en el mes de marzo.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle