AdPos1
viernes, abril 26, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaAccidente de autobús en Acayucan deja 3 muertos

    Accidente de autobús en Acayucan deja 3 muertos

    AdPos2

    El choque por alcance entre una unidad de pasajeros turísticos y un tracto camión en Acayucan, dejó como saldo tres personas muertas y seis lesionados entre ellos un menor de tan solo cuatro años de edad.  

    Los hechos se dieron sobre la autopista 145D Cosoleacaque — La Tinaja en el tramo Acayucan — Isla; el autobús siniestrado era de la Línea Tours Romo de México S.A. de C.V., color Azul con Blanco, con placas de circulación 13HA2X, procedente de Tuxtla Gutiérrez Chiapas con dirección a la Ciudad de México, con aproximadamente 45 pasajeros.  

    De acuerdo con datos aportados por las autoridades el conductor de la unidad de Turismo impactó por alcance a un tractocamión, al perder visibilidad y debido al exceso de velocidad con el que viajaba no logró detenerse.  

    Tras la colisión, dos hombres y una mujer murieron de manera instantánea, mientras que seis pasajeros resultaron heridos, entre ellos una niña de cuatro años que perdió algunas de sus extremidades.  

    Te puede interesar:

    Aparatoso accidente en el bulevar Xalapa-Banderilla deja siete lesionados

    Camión urbano provoca aparatoso accidente por “jugar a las carreritas”

    Tras los hechos en el lugar se dieron cita paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) para auxiliar a los heridos a quienes rescataron con equipo hidráulico, para posteriormente trasladarlos a un hospital de Ciudad Isla.  

    Dos de las personas fallecidas fueron identificadas como Rosario Jacinto Marín de 42 años y Fernando García Nataren de 32 años; mientras que una de las mujeres continúa en calidad de desconocida. En tanto que los lesionados no se han logrado identificar.

    Con información de AVC

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle