AdPos1
miércoles, abril 24, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaJoe Biden anuncia fuertes sanciones contra Rusia tras ataque a Ucrania 

    Joe Biden anuncia fuertes sanciones contra Rusia tras ataque a Ucrania 

    AdPos2

    Este jueves a través de un discurso, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden informó que generará mayores sanciones contra Rusia tras el ataque a Ucrania.  

    El mandatario estadounidense señaló que “las nuevas sanciones contra Rusia están diseñadas para maximizar el impacto a largo plazo en Rusia y minimizar el impacto en Estados Unidos y sus aliados”. 

    “Putin eligió esta guerra, y ahora él y su país asumirán las consecuencias. Vimos un teatro en Rusia de que Ucrania había cometido un genocidio, sin evidencia. Putin declaró su guerra, misiles cayeron en cuidados ucranianas”, afirmó Biden.  

    Asimismo, destacó que el ejército de Estados Unidos no está ni estará involucrado en el conflicto físico entre Ucrania y Rusia. 

    Te puede interesar:

    Papa Francisco pide evitar la guerra en Ucrania: “se abren escenarios alarmantes” 

    Reportan más de 40 soldados de Ucrania muertos tras avance de tropas rusas 

    “Putin será un paria en el escenario internacional”, señaló también Biden, afirmando que hasta el momento no tiene planeado hablar con el presidente ruso.  

     Nadie esperaba que las sanciones evitaran que sucediera algo”, apuntó el presidente en referencia a las primeras “advertencias” económicas que realizaron la semana pasada contra Rusia. 

    “Las sanciones que imponemos superan todo lo que se ha hecho”, aseguró sobre el nuevo paquete de sanciones que planea contra el gobierno ruso. 

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle