AdPos1
martes, abril 16, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaDetienen a sobreviviente de balacera en Río Medio II 

    Detienen a sobreviviente de balacera en Río Medio II 

    AdPos2

    Autoridades detuvieron al único sobreviviente de la balacera en Río Medio II, el cual fue acusado por robo de vehículos  

    La Fiscalía General de Justicia del Estado de Veracruz, por medio de la Policía Ministerial en la Región Veracruz, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Arturo “N”,  por el delito de detentación y posesión de un vehículo con reporte de robo. 

    El indiciado es el único sobreviviente de los hechos a disparos ocurridos el pasado día 14 de febrero, en el fraccionamiento Lomas de Río Medio II, que dejó el saldo de un muerto. 

    Fue la noche de este martes, que los elementos de la Policía Ministerial, dieron cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Arturo “N”, en el domicilio que había sido asegurado en la calle Benito Juárez entre Cocuite y Leonardo Pasquel de la colonia Vicente Lombardo Toledano.  

    De acuerdo al proceso en su contra se estableció que la camioneta Jeep, blindada, de color blanco, en la que fue atacado él y su hijo de 23 años el pasado 14 de febrero en las calles Camino Real y Río Necaxa, tiene reporte de robo. 

    Te puede interesar:

    Balacera en pleno centro de Córdoba deja un muerto y un lesionado

    Balacera en El Coyol deja un policía naval herido

    Derivado de estas investigaciones, se determinó que la unidad, contaba con reporte de robo y se le dio cumplimiento a la orden de aprehensión, está misma noche fue presentado ante un Juez de Control que determinará si situación jurídica. 

    Como se sabe y fue informado, luego de la agresión a disparos, un joven de 23 años, perdió la vida y su padre, ahora detenido fue llevado a un hospital, su casa fue cateada y luego de las investigaciones fue detenido. 

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle