AdPos1
sábado, abril 20, 2024
More
    AdPos1
    InicioNacional“El que nada debe, nada teme”, dice AMLO tras investigación de la...

    “El que nada debe, nada teme”, dice AMLO tras investigación de la FGR contra su hijo 

    AdPos2

    Durante la conferencia de prensa, el presidente Andrés Manuel López Obrador habló acerca de una posible investigación por parte de la Fiscalía General de la República (FGR) contra su hijo José Ramón López Beltrán. 

    El mandatario aseguró que no hay ningún problema en que se abra una carpeta de investigación sobre un posible conflicto de interés en el caso de su hijo, asegurando que “el que nada debe, nada teme”. 

    “En el caso que se abriera la carpeta de investigación, no hay ningún problema, todos debemos comparecer ante la autoridad. El que nada debe, nada teme. Esto ha quedado de manifiesto que es una campaña de desprestigio con la máxima del hampa del periodismo según la cual dice que: la calumnia cuando no mancha tizna”, indicó el presidente. 

    Y es que se dio a conocer que, la FGR inició la investigación por posibles hechos de corrupción y los delitos que resulten relacionados con los contratos que Petróleos Mexicanos (Pemex) ha asignado a la empresa Baker Hughes en el actual sexenio, así como con el arrendamiento de una casa propiedad de uno de sus exdirectivos, que fue ocupada por el hijo de López Obrador. 

    Te puede interesar:

    AMLO: Estoy ocupado en enfrentar la crisis de la pandemia y la crisis económica

    AMLO es un riesgo para la democracia mexicana: The Economist

    Ante esto, el mandatario acusó que el caso de la casa en Houston, Texas, propiedad de un empleado de Baker Hughes, empresa contratista de Pemex, fue un tema armado con el objetivo de debilitar la autoridad de su gobierno 

    “Entonces arman todo esto para debilitar la autoridad del Gobierno, y en especial mi autoridad, porque si seguimos contando con respaldo ciudadano, ellos lo saben, no van a poder regresar y mantener sus privilegios de antes, no van a poder regresar por sus fueros, eso es todo”, acusó.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle