AdPos1
viernes, marzo 29, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesDebuta Orbelín Pineda con el Celta de Vigo

    Debuta Orbelín Pineda con el Celta de Vigo

    AdPos2

    Debuta Orbelín Pineda con el Celta de Vigo.

    Ingresó de cambio por el también mexicano Néstor Araujo.

    Después de cinco partidos en la banca desde el 19 de enero, Orbelín Pineda por fin pudo debutar con Celta de Vigo al ingresar en el minuto 62 por su compatriota Néstor Araujo. El resultado no fue redondo ya que Levante empató 20 minutos después.

    Con su dorsal 18 Orbelín Pineda mostró su capacidad con el balón y movimiento en el espacio y por poco se estrena con gol en LaLiga, pero su definición no alcanzó a superar al portero Dani Cárdenas.

    Jugadores de NFL estarán en el “Mexicamp”

    Domina Teocelo el hockey sobre pasto de Juegos Estatales

    Cerca del minuto 85 otra vez Orbelín ganó la espalda a los defensas valencianos, entró solo por izquierda sin marca, recibió el balón y disparó cruzado, pero Cárdenas estiró el pie para desviar el que pudo ser el gol de la victoria.

    Cinco minutos después de entrar Orbelín llegó el gol del Celta por conducto de Franco Cervi. Quien recibió pase de Javi Galán por izquierda y remató entre los defensas del Levante. El equipo visitante no bajó los brazos y consiguió empatar con gol de Roger Martí.

    Néstor Araujo comenzó de titular el partido, pero el cero en el marcador obligó a Chacho Coudet a correr mayor riesgo en el juego para buscar la victoria que los mantuviera en puestos de Europa, pero se quedaron en noveno sitio con 32 unidades.

    Debuta Orbelín Pineda con el Celta de Vigo.
    Por otra parte, otro mexicano en España, Héctor Herrera, mediocampista del Atlético de Madrid, apunta a tener minutos en los octavos de final de la Champions League ante el Manchester United, tomando en cuenta la idea de Diego Simeone.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle