AdPos1
martes, abril 23, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesMbappé recibiría 27 millones de pesos por semana con PSG

    Mbappé recibiría 27 millones de pesos por semana con PSG

    AdPos2

    Mbappé recibiría 27 millones de pesos por semana con PSG.

    El club parisino ofrecerá un contrato ‘irreal’ al jugador de 23 años de edad si se queda en París.

    Paris Saint Germain (PSG) está dispuesto a hacer lo que sea para retener a Kylian Mbappé y ello implica ofrecerle un contrato nunca antes visto para ser el jugador mejor pagado en la historia del futbol.

    PSG está dispuesto a frenar la salida de su estrella de 23 años de edad en verano próximo, toda vez que acabe su contrato. Y para ello está dispuesto a ofrecerle un contrato de 500 mil libras como salario básico, unos 13 millones 790 mil pesos mexicanos.

    Además, Kylian Mbappé ganará un millón de libras esterlinas a la semana; es decir, unos 27 millones y medio de pesos mexicanos, de acuerdo con el diario británico The Independent que publicó este jueves la información.

    Molesto Agüero cancela entrevista por críticas a Messi

    Eddy Reynoso ofrece a Chávez Jr unirse al Canelo Team

    Las negociaciones no cesan desde hace algunos meses, pero la millonaria propuesta se da después de que el PSG derrotara al Real Madrid en el partido de ida de los Octavos de Final de la UEFA Champions League el martes pasado con un gol de Kylian Mbappé.

    Real Madrid, incluso, es uno de los clubes que más rondan la órbita de Mbappé de cara a la próxima temporada. A donde el seleccionado francés puede llegar gratis.

    El martes pasado, horas antes del partido entre el PSG y los merengues, los presidentes de los clubes, Al-Khelaïfi y Florentino Pérez. Almorzaron en un elegante restaurante parisino como parte de los protocolos del anfitrión en la competición y donde se especula pusieron el tema de Mbappé sobre la mesa.

    Mbappé recibiría 27 millones de pesos por semana con PSG.

    Así, la pelea por retener a Kylian Mbappé antes del final dela temporada sigue por parte del PSG, que tiene como plan B sumar a Paul Pogba. Quien también concluye contrato con Manchester United en junio próximo.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle