AdPos1
viernes, abril 19, 2024
More
    AdPos1
    InicioEstatalHospital Rural de Papantla: 36 años al servicio de la población totonaca

    Hospital Rural de Papantla: 36 años al servicio de la población totonaca

    AdPos2

    El Instituto Mexicano del Seguro Social en Veracruz Norte felicita y reconoce al Hospital Rural (HR) del programa IMSS-BIENESTAR de Papantla de Olarte por cumplir su 36 Aniversario de fundación.

    La población adscrita en el HR de Papantla es de 19 mil 397 beneficiarios, y su influencia como zona de servicios médicos es de más de 242 mil personas asentadas en 18 municipios, en su mayoría de la etnia totonaca.

    El nosocomio cuenta con 45 camas censables y 16 no censables, consultorios de medicina familiar y de especialidades, como Medicina Interna, Cirugía General, Ginecología, Obstetricia, Pediatría, Anestesiología, Urgencias, Quirófano, Tococirugía con sala de expulsión, farmacia, laboratorio de análisis clínicos, rayos X, módulo de Medicina Preventiva, Trabajo Social, Psicología, Nutrición, módulo de salud ginecológica, laboratorio de enfermedades metabólicas congénitas y laboratorio de Citología.

    También te puede interesar:

    Mueren vecinos de Xalapa en accidente carretero en Papantla

    Reportan escasez de insumos en Hospital Infantil de Veracruz

    Este Hospital Rural cuenta con un Centro de Atención Rural al Adolescente (CARA), así como un albergue para brindar una estrecha y permanente interrelación de atención y acción comunitaria.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle