AdPos1
viernes, marzo 29, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaCaten domicilio tras balacera en Río Medio

    Caten domicilio tras balacera en Río Medio

    AdPos2

    Autoridades en seguimiento al caso de la balacera que se registró el lunes por la mañana, realizaron un cateo en un domicilio ubicado en la Colonia Vicente Lombardo Toledano en el norponiente de la ciudad, en donde presuntamente ubicaron armas y había personas aseguradas, esto por parte de la Fiscalía General de Justicia del Estado.  

    Fue la noche de este lunes, que se dio el operativo en el que varias calles fueron cerradas a los alrededores de la casa que fue cateada, la que se ubicada en la calle Benito Juárez entre la avenida Leonardo Pasquel y la calle o Cocuite, de la zona habitacional antes mencionada. 

    Trascendió que, al interior de la casa, presuntamente propiedad de las personas que iban en la camioneta blindada y que fueron agredidas la mañana de este mismo día, en la calle Río Necaxa y Camino Real, presuntamente, los elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, encontraron armas de fuego. 

    Te puede interesar:

    Balacera en pleno centro de Córdoba deja un muerto y un lesionado

    Balacera en El Coyol deja un policía naval herido

    Motivo por el cual también se pudo observar, el traslado de personas que fueron encontradas al interior de la casa, se desconoce la situación jurídica por la cual fueron intervenidos. 

    Por varias horas y al parecer hasta la madrugada de este martes, podría permanecer el operativo en esta casa y en otros lugares, esto por parte de las autoridades, las que buscan esclarecer los hechos de la balacera, que dejó un saldo de un hombre de 22 años sin vida y a su padre herido. 

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle