AdPos1
sábado, abril 20, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaReportan balacera en Lomas de Río Medio II

    Reportan balacera en Lomas de Río Medio II

    AdPos2

    Sujetos desconocidos agredieron a disparos a las personas que viajaban a bordo de una camioneta blindada esto sobre la avenida Camino Real en la unidad habitacional Lomas de Río Medio II, en la parte norte de la ciudad de Veracruz.  

    Los hechos se presentaron la mañana de este lunes, en la esquina del Río Necaxa y Camino Real, justo detrás de la plaza Diverplaza, en donde personas desconocidas usaron armas de alta calibre.

    Esto para agredir a disparos a las personas que iban en una camioneta marca Jeep tipo Cherokee, de color blanco. 

    Los agresores tras realizar el ataque huyeron sin ser ubicados o detenidos por las autoridades, mientras que las personas que viajaban al interior de la camioneta se quedaron lesionados, indicando sin confirmar que uno podría haber perdido la vida. 

    Te puede interesar:

    Balacera en pleno centro de Córdoba deja un muerto y un lesionado

    Balacera en El Coyol deja un policía naval herido

    Mientras que, un segundo tripulante, resultó lesionado y fue trasladado a un hospital por personal de emergencias de Cruz Roja, custodiado por patrullas de la policía, se indicó su estado de salud es delicado.  

    La zona quedó acordonada y al lugar llegaron elementos de la Fuerza Civil, Policía Estatal, Policía Naval, Policía Municipal, Fiscalía Regional, Policía Ministerial. 

    En el lugar fueron levantados más de 100 casquillos percutidos aproximadamente, iniciando con la carpeta de investigación por estos hechos.

    En los que no se ha confirmado si alguna persona falleció. 

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle