AdPos1
viernes, marzo 29, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesNéstor Araujo sólido defensivo en el empate del Celta

    Néstor Araujo sólido defensivo en el empate del Celta

    AdPos2

    Néstor Araujo sólido defensivo en el empate del Celta.

    Cádiz y Celta empató a cero en el partido en el estadio Nuevo Mirandilla, en el partido de la vigésima cuarta jornada de la Liga española.

    La mejor ocasión para el Cádiz llegó en el minuto 56, en un disparo en la frontal del área chica del hondureño Anthony Lozano que detuvo el argentino Matías Dituro en un paradón.

    El Celta no acertó en un penalti a favor a falta de siete minutos que detuvo el argentino Jeremías Conan Ledesma al delantero gallego Santi Mina.

    Néstor Araujo brilló con el Celta de Vigo pese a que sufrieron por momentos los ataques del Cádiz. Quienes batallaron para descifrar cómo vencer a Matías Dituro, quien fue una de las figuras del equipo de Eduardo Coudet.

    Por su parte, el zaguero mexicano estuvo excelso en la linea defensiva, cuidó bien sus marcas y sacó todos los centros que llegaron al área de los célticos. Incluso, se animó a ir al ataque, pero poco pudo hacer en pelotas paradas.

    PSG aguarda al Real Madrid

    Actividad europea del veracruzano Rogelio Castro

    Lo más destacado a la ofensiva, situación que contrastó con su confianza, fue que sacó un disparo desde tres cuartos de campo rival. Aunque el mismo fue muy por encima de la portería del Cádiz.

    De esta forma, Araujo volvió a brillar en una titularidad con el Celta. Quien no pudo obtener la victoria luego que Denis Suárez fallara un penal en el segundo tiempo. Y así aseguraran los tres puntos.

    El técnico del Betis, Manuel Pellegrini, anunció que Guido Rodríguez está lesionado y no jugará contra Levante en LaLiga.

    Néstor Araujo sólido defensivo en el empate del Celta.

    Por su parte, Andrés Guardado se perfila como titular al no participar en la semifinal de ida frente al Rayo Vallecano. El mexicano ya renovó con el equipo bético una temporada más.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle