AdPos1
jueves, abril 25, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesMessi rompe mala racha y anota en victoria del PSG

    Messi rompe mala racha y anota en victoria del PSG

    AdPos2

    Messi rompe mala racha y anota en victoria del PSG.

    El argentino del PSG solo ha marcado 2 goles en la Ligue 1 desde que llegó a la capital de Francia.

    Lionel Messi marcó un golazo, apenas su segundo tanto en la Ligue 1 y rompió la mala racha de 473 minutos sin anotar con el Paris Saint-Germain.

    Fue al minuto 38 cuando llegó el tanto de Messi tras una diagonal de Kylian Mbappé que se fue metiendo al centro desde la banda izquierda buscando portería. Pero que al borde del área le sacaron la pelota con una barrida.

    Leo se quedó con el balón, ingresó al área y cuando Ivo Grbic, portero del Lille. Salió a achicarle el delantero argentino le picó el balón fiel a su estilo para mandar el balón al fondo de la red y poner el 1-3 parcial para el PSG.

    Gol de Asencio en victoria del Real Madrid sobre Granada

    Real Betis y Guardado caen ante Villarreal

    Es el primer gol del año de Messi con el cuadro parisino que viene de ser eliminado en la Copa de Francia por el Niza en tanda de penales, primer fracaso del club de la capital en el año futbolístico.

    El gol es oxígeno puro para Lionel Messi que ha sido criticado por la prensa francesa luego de no mostrar el nivel que se le conoce. Pues los medios creen que el argentino no se ha terminado de adaptar a París ni al futbol francés.

    Por otra parte, el PSG volvió a contar con el brasileño en los entrenamientos, al menos de forma parcial y buscará tenerlo para decisivo duelo.

    Messi rompe mala racha y anota en victoria del PSG.

    Neymar volvió a una sesión de entrenamiento con el Paris Saint Germain. Aunque lo hizo de forma parcial y el conjunto parisino tiene motivos para estar optimista.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle