AdPos1
viernes, abril 19, 2024
More
    AdPos1
    InicioBoca-VerMata a su esposa tras discusión, van 5 feminicidios en una semana

    Mata a su esposa tras discusión, van 5 feminicidios en una semana

    AdPos2

    Trágica muerte encontró una mujer de aproximadamente 48 años, al haber sido asesinada por su propio esposo tras una serie de discusiones de se mantenían desde días atrás.

    Los hechos ocurrieron en la calle Safiro del fraccionamiento Lagos de Puente Moreno, donde vecinos solicitaron la presencia de la Policía luego de los golpes y gritos que se escuchaban.

    De acuerdo a datos obtenidos, la pareja ya mantenía discusiones de forma seguida y posteriormente la mujer decidió ir a dejar a uno de sus hijos a la casa de sus familiares ante el temor que algo pudiera pasarles.

    Fue hasta este sábado, 5 de febrero, cuando de nuevo iniciaron la discusión y el presunto homicida arremetió contra ella a quien le sacó un cuchillo y arremetió contra ella en repetidas ocasiones.

    También te puede interesar:

    Comunidad ambiental lamentan asesinato del activista Adán Vez

    Feminicidio de Victoria: Separan del cargo al director de la policía y a los 4 responsables

    Presuntamente, el agresor presentaba problemas de esquizofrenia y era uno de los motivos que originó la reacción de esta persona, quien tras haber cometido el asesinato le marcó a los familiares para que acudieran a verla, sin embargo, él aprovechó para escapar, siendo detenido en la ciudad de Veracruz.

    Personal de Protección Civil acudió a tomar conocimiento de lo sucedido y trataron de auxiliar a la mujer, sin embargo, ya nada pudieron hacer y sólo confirmaron su deceso.

    La zona quedó acordonada mientras Periciales arribaba a realizar las inspecciones oculares y ordenar el levantamiento del cuerpo, mientras la Fiscalía General del Estado, abrió una carpeta de investigación sobre el asesinato de esta mujer.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen 

    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle