AdPos1
viernes, abril 26, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesBetis tiene rival en la Semifinal de la Copa del Rey

    Betis tiene rival en la Semifinal de la Copa del Rey

    AdPos2

    Betis tiene rival en la Semifinal de la Copa del Rey.

    Se llevó a cabo el sorteo en el que Betis, Athletic Club, Rayo Vallecano y Valencia conocieron su destino.

    Rayo Vallecano vs Betis y Athletic Club vs Valencia serán las semifinales de la Copa del Rey 2021-22, según el sorteo celebrado este viernes en la sede de la Real Federación Española de Futbol.

    El Rayo llega a las semifinales por segunda vez en su historia tras deshacerse en rondas anteriores de Guijuelo, Bergantiños, Mirandés, Girona y Mallorca. Mientras que el Betis de los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez hizo lo propio y dejó en el camino a la Real Sociedad.

    Rally Maya México constará de cuatro etapas

    Donovan Carrillo representa a México en patinaje artístico

    Esta será la cuarta vez que Rayo y Betis se enfrenten en la Copa del Rey con un balance de dos victorias para el equipo sevillano. Ganador del título dos veces y una para el madrileño, que nunca ha llegado a la final.

    La otra semifinal de la Copa del Rey es la que enfrentará al Athletic Club de Bilbao, ganador del título en 23 ocasiones, con el Valencia, que lo ha levantado en ocho.

    Real Madrid fue eliminado en los Cuartos de Final de la Copa del Rey por el Athletic Club con un golazo al minuto 89 de Álex Berenguer. Que dejó poco tiempo a los merengues para la reacción y un posible empate que enviara el partido a la prórroga.

    Betis tiene rival en la Semifinal de la Copa del Rey.

    Finalmente, Casemiro falló en la salida del Real Madrid, entregó el balón a Mikel Vesga. Quien sirvió filtrado a Berenguer para que hiciera un recorte a Yeray, entrara al área y definiera con un zurdazo espectacular imposible para Courtois.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle