AdPos1
viernes, marzo 29, 2024
More
    AdPos1
    InicioEstatalRicardo Monreal visitó el penal de Pacho viejo

    Ricardo Monreal visitó el penal de Pacho viejo

    AdPos2

    El senador Ricardo Monreal Avila destacó su presencia en Veracruz el fin de semana, concretamente en el penal de Pacho Viejo. 

    A través de su cuenta de Twitter el legislador de Morena subrayó que seguirá luchando, ya que la extinción de la Comisión sobre Veracruz no extingue ni a las víctimas ni la justicia. 

    “La derogación del delito de ultrajes a la autoridad es el comienzo; luego, la liberación de todas las personas inocentes. No habrá tregua”, posteó en su Twitter el presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República. 

    Cabe recordar que la mañana de este lunes la figura del senador zacatecano saltó de nuevo a los medios de comunicación, luego de que el Presidente Andrés Manuel López Obrador se refirió a Ricardo Monreal en La Mañanera, al señalar que el coordinador de Morena en el Senado sigue teniendo las puertas abiertas en Palacio Nacional. 

    También te puede interesar:

    Ricardo Monreal: en Veracruz se violenta principio de presunción de inocencia

    Monreal, en contra de que se haya quitado candidatura a Miguel Yunes

    A pregunta expresa, el Ejecutivo respondió: “Claro que sí, para él y para todos, hasta para los adversarios, para todos” 

    Durante la conferencia, y ante la pregunta sobre la relevancia del legislador en el movimiento que encabeza, luego de llamados a la unidad en el Senado frente a diferendos dentro de la bancada morenista, AMLO afirmó que “Monreal es un precursor del movimiento, y como muchos ha luchado por los cambios en México”. 

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen 

    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle