AdPos1
martes, abril 23, 2024
More
    AdPos1
    InicioEstatalMujer atacada en Playa Vicente tiene muerte cerebral, piden justicia y apoyo

    Mujer atacada en Playa Vicente tiene muerte cerebral, piden justicia y apoyo

    AdPos2

    La joven Ximena Valencia Garrón, hija de Ana Marilyn Garrón Garrido, mujer atacada a balazos en un bar del municipio de Playa Vicente este fin de semana, pide a las autoridades correspondientes que se haga justicia y se castigue con todo el peso de la ley al agresor de su madre.

    Ana Marilyn Garrón Garrido quien la madrugada del domingo fuera atacada a balazos por Jorge “N”, sujeto que llegó en presunto estado de ebriedad al Bar “Don Vicente”, en el municipio de Playa Vicente, sitio donde laboraba la víctima, hoy se debate entre la vida y la muerte.

    Entrevistada vía telefónica, la muchacha de 22 años narró que su madre se encuentra en estado de gravedad en el Hospital Regional de Tuxtepec, en donde ya fue intubada y, de acuerdo a la parte médica, no hay muchas esperanzas de vida para ella.

    Con gran tristeza, explicó que su mamá trabajaba como mesera en dicho restaurante bar, localizado en la ciudad de Playa Vicente, el cual es propiedad de un familiar, en donde obtenía ingresos para mantener a sus padres y tres hijos.

    Desafortunadamente, el pasado sábado 29 de enero hacia la madrugada del domingo 30, un hombre identificado como Jorge “N” en presunto estado etílico discutió con su madre porque quería ingresar al bar, pero el establecimiento ya estaba por cerrar.

    “El sábado un hombre llegó borracho y quería entrar, pero, por su estado, mi mamá se lo impidió; además que ya íbamos a cerrar, porque yo estaba ahí, discutieron y él la empujó. Ella se quedó parada en la puerta y el hombre le empezó a disparar en la cabeza. Mi mamita cayó al suelo toda herida”, expuso la chica.

    También te puede interesar:

    Hallan mega fosa en Playa Vicente

    Fallece periodista atacada a balazos en Papantla

    A su vez, indicó que, actualmente el sujeto se encuentra detenido, sin embargo, temen que quede en libertad, pues al parecer tiene diagnóstico de esquizofrenia y, bajo esa condición, tendría otras denuncias, incluso, de presunto asesinato.

    “Mi mamita no se va a salvar, tiene muerte cerebral y lo único que pedimos es que se haga justicia. Mi mamá era una buena persona, trabajaba por nosotros y mis abuelos, no queremos que el hombre que la agredió vuelva a ver la luz día. Ya hay otras denuncias porque ya mató a una persona a machetazos, agredió a un cuñado y siempre ha salido libre porque lo diagnostican con esquizofrenia, pero es injusto que lo hagan pasar por enfermo y ande matando a las personas y, lamentablemente, esta vez le tocó a mi mamita”, externó afligida.

    Hoy en día, Ana Marilyn, la víctima de 45 años, se encuentra internada en el Hospital de Tuxtepec, pues, aunque la intención era trasladarla al Hospital Regional de Alta Especialidad de Veracruz para una mejor atención, debido a su estado, tuvo que permanecer en aquel nosocomio.

    Finalmente, la joven Ximena, expuso que con la finalidad de ayudarse con el pago de los gastos hospitalarios; familiares y amistades se unieron para realizar rifas con causa, por lo que pidió a la ciudadanía que esté en condiciones de apoyar, hacer sus donativos en la tarjeta Bancoppel 4169 1604 8118 2468 a nombre de Ximena Valencia Garrón.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen 

    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle