AdPos1
jueves, abril 25, 2024
More
    AdPos1
    InicioEstatalProtestan en Xalapa por menor secuestrado

    Protestan en Xalapa por menor secuestrado

    AdPos2

    Para denunciar la presunta sustracción ilegal de un menor, un grupo de personas protestó y cerró un carril de la calle Juan de la Luz Enríquez, en el centro de la ciudad de Xalapa

    Los quejosos denunciaron que el padre se llevó al niño con lujo de violencia, el pasado jueves 20 de enero y hasta la fecha, se desconoce su paradero.

    De acuerdo con el representante legal de los afectados, Carlos Navarrete Pérez, los hechos ocurrieron en la zona de Loma del Rogel, municipio de Emiliano Zapata, conurbado con la capital del estado.

    “Le quitaron al niño de las manos, están secuestrando al menor, hasta la fecha no saben nada del niño. Lo corrieron con el machete”, exclamó en entrevista.

    La madre del menor, Daneli Cortés Filobello, indicó que se separó de su pareja desde hace un año y desde entonces han tenido problemas.

    También te puede interesar:

    Experiencia y capacidad al servicio de Xalapa

    Víctimas de secuestro aumentaron 50% en Julio: Organización Alto al Secuestro

    “Me dijo que no me va a dar a mi hijo, que le haga yo lo que quiera. Yo lo que quiero es que esté conmigo”, exclamó la madre del menor que protestó en la vía pública.

    Tanto el representante legal como la madre pidieron la intervención del Gobierno Estatal y de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se investigue y se aclare el caso de la sustracción ilegal de un menor.

    Arantxa Arcos / El Dictamen

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen 

    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle