AdPos1
jueves, abril 25, 2024
More
    AdPos1
    InicioBoca-VerAccidente acaba en riña en la Av. Ejército Mexicano

    Accidente acaba en riña en la Av. Ejército Mexicano

    AdPos2

    En la colonia Ejido Primero de Mayo en el municipio de Boca del Río, elementos de la Policía Naval y Estatal, tuvieron que intervenir a dos automovilistas que protagonizaron una riña, luego de un altercado vial en el cual acabaron discutiendo e iniciando una persecución.

    El problema inició cuando ambos vehículos circulaban sobre la calzada Ejército Mexicano en donde tuvieron un accidente, tanto el conductor de la camioneta Nissan, de color blanco, con placas del estado de Veracruz y el automóvil Volkswagen tipo Polo, flor azul con placas del estado de Veracruz, se señalaron de haber sido los responsables.

    Tras el choque y una discusión verbal, se dio una persecución, que terminó, sobre la misma Avenida Ejército Mexicano y Graciano Sánchez en donde fueron elementos de la Policía Estatal, Naval y Municipal, los que lograron intervenirlos.

    También te puede interesar:

    Aparatoso accidente en el bulevar Xalapa-Banderilla deja siete lesionados

    Conductor en estado de ebriedad provoca accidente

    Personas de urgencias de Cruz Roja también llegó al sitio y revisó algunos de los tripulantes del vehículo, ninguno presentaba heridas de gravedad, finalmente autoridades tomaron conocimiento.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen 

    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle