AdPos1
jueves, abril 25, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesGuido Rodríguez positivo COVID y se pierde Eliminatoria

    Guido Rodríguez positivo COVID y se pierde Eliminatoria

    AdPos2

    Guido Rodríguez positivo COVID y se pierde Eliminatoria.

    El seleccionado argentino del Betis estuvo cerca de Andrés Guardado y Diego Lainez.

    La Selección de Argentina informó que su jugador Guido Rodríguez dio positivo a COVID-19 en las pruebas previas al viaje y por tanto se va a perder la fecha FIFA en las Eliminatorias de Conmebol rumbo a Qatar 2022.

    El futbolista argentino se hizo las pruebas para descartar el coronavirus en su sistema en Europa previo al viaje, pero arrojó positivo.

    El detalle de su positivo se da unos días después de que estuvo con el Real Betis en el partido donde visitaron al Espanyol de Barcelona a quienes vencieron 1-4. El argentino anotó el 1-2 para los verdiblancos que hicieron el viaje a Barcelona para enfrentar a los periquitos.

    Djokovic tiene oportunidad de jugar Roland Garros

    Presentan la antorcha de los Juegos Olímpicos de Invierno

    Los viajes de grupo mantienen concentrados a todos los miembros de los equipos y su staff técnico en los autobuses, aviones y hoteles. Por lo que en su momento se llegó a pensar en los posibles contagios con sus compañeros. Sobre todo Andrés Guardado y Diego Lainez que tienen convocatoria con la Selección Mexicana para enfrentar a Jamaica, Costa Rica y Panamá.

    Los mexicanos arribaron a la Ciudad de México este domingo y ya se hicieron pruebas, las cuales arrojaron resultados negativos. Pero aún así habrá vigilancia para todo el conjunto mexicano de cara a los siguientes compromisos por protocolo.

    De esta forma es como Guido Rodríguez no podrá estar con la albiceleste para los partidos ante Chile el 27 de enero ni ante Colombia el 1 de febrero.

    Guido Rodríguez positivo COVID y se pierde Eliminatoria.

    Los mexicanos tienen programado hacer grupo con el Tri para los partidos ante Jamaica el 27 de enero, recibir a Costa Rica el día 30 y cerrar la triple fecha FIFA el 2 de febrero recibiendo al combinado de Panamá.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen 

    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle