AdPos1
viernes, marzo 29, 2024
More
    AdPos1
    InicioBoca-VerCoparmex Veracruz organiza curso sobre prevención de lavado de dinero

    Coparmex Veracruz organiza curso sobre prevención de lavado de dinero

    AdPos2

    Coparmex Veracruz organiza el Curso Impacto de la Reforma Fiscal 2022 en materia de prevención del lavado de dinero, a realizarse este martes 25 de enero de manera virtual.   

    Se abordarán los temas: La importancia de la nueva figura del beneficiario controlador. Avisos y declaraciones por la recepción de dinero en efectivo.  

    También Sanciones administrativas y penales relacionadas con el incumplimiento al régimen de PLD, y Mejores prácticas de gobierno corporativo.  

    Los ponentes serán J. Antonio Barragán Cabral, consejero delegado en Prevención de Lavado de Dinero de la Coparmex Nacional; Octavio Martínez Cruz, presidente de la Comisión de Prevención de Lavado de Dinero en Coparmex de la Ciudad de México, y Marcela Mendoza Figueroa, consejera nacional de Coparmex.  

    Te puede interesar:

    Coparmex pide a gobiernos no intervenir en el proceso electoral

    Coparmex Veracruz; no es momento para crear “enemigos imaginarios”

    Se trata de un evento sin costo a través de la plataforma vía Zoom, en un horario de 12:00 a 13:30 del martes 25 de enero.  

    Este curso de capacitación es organizado por la Consejería Delegada en Materia de Prevención de Lavado de Dinero de la Coparmex Nacional y el Centro Empresarial Coparmex Veracruz.  

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen 

    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle