AdPos1
viernes, abril 19, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesTigres da la voltereta en CU para vencer a Pumas

    Tigres da la voltereta en CU para vencer a Pumas

    AdPos2

    Tigres da la voltereta en CU para vencer a Pumas.

    Gignac y ‘Diente’ López le dieron la vuelta al marcador en los últimos 10 minutos de juego.

    Voltereta de Tigres en los últimos 10 minutos y ganaron su primer juego de la temporada, le quitaron el invicto a Pumas y Gignac volvió a ser el héroe con una asistencia y el tanto ganador.

    La primera jugada del partido fue a los dos minutos, cuando Florian Thauvin galopó en la banda izquierda y envió un tiro centro que amenazó con meter en la orquilla, pero Alfredo Talavera voló espectacular para desviar el tiro.

    Pumas reaccionó y fue el brasileño Diogo quien tuvo la oportunidad de rematar al arco, pero Nahuel Guzmán hizo gala de sus buenos reflejos para desviar el disparo y evitar el gol de la UNAM.

    Chelsea le pega al Tottenham en la Premier League

    Real Madrid rescata el empate en el Bernabéu ante El Elche

    Pasaron los minutos y fue cuando Pumas empezó a tejer bien sus jugadas, sobretodo por izquierda con Jerónimo Rodríguez. Quien cruzó desde segunda línea, recibió asistencia de Favio y venció a Nahuel Guzmán.

    En el segundo tiempo Pumas manejó bien el partido, mantuvo su ventaja y atacó el arco de Nahuel, aunque se dedicó a mover el balón y no prestárselo a Tigres. Llegó el momento de los cambios; Dinenno ingresó por Pumas y Vigón por Tigres. El excapitán universitario dividió opiniones en CU.

    Pumas perdió el balón en medio campo, mandaron trazo a Quiñonez para la derecha, lanzó centro largo a segundo palo. Vino el cabezazo de Gignac que pegó en el poste y en el rebote llegó ‘Diente’ López para empatar.

    Tigres da la voltereta en CU para vencer a Pumas.

    Cerca del final vino una jugada desafortunada del debutante José Miguel. Quien cometió penal para que Gignac lo cobrara con maestría y así dar la voltereta, quitare el invicto a Pumas y ganar su primer juego en la temporada.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle