AdPos1
jueves, abril 25, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesSergio Ramos anota en goleada del PSG a Reims

    Sergio Ramos anota en goleada del PSG a Reims

    AdPos2

    Sergio Ramos anota en goleada del PSG a Reims.

    Marco Verrattil, Sergio Ramos, un autogol y Danilo firman la segunda victoria del 2022.

    Paris Saint-Germain ganó de manera convincente por 3-0 ante Reims con un gol de Sergio Ramos y el regreso de Lionel Messi.

    Los dirigidos por Mauricio Pochettino se adelantaron pronto con la anotación del italiano Marco Verratti sobre el final de la primer aparte al minuto 44.

    A pesar de la mínima diferencia para el campeón francés, la segunda mitad cayeron en cascada tres anotaciones en tan sólo 13 minutos.

    Primero apareció el defensor español Sergio Ramos en el área tras un rebote empujó la pelota con el pie para poner el 2-0.

    Frenkie de Jong le da la victoria al Barcelon

    Milan empata con Juventus y pierde a Ibrahimovic por lesión

    Ramos apenas disputó su quinto partido como futbolista de PSG. Asimismo, este gol puso fin a su sequía de casi un año sin anotar gol, pues la última vez que el zaguero estremeció las redes fue con Real Madrid en un juego de UCL ante Atalanta el 16 de marzo del 2021.

    Tras la anotación del exjugador del Real Madrid se presentó la reaparición de Lionel Messi, futbolista que no aparecía con PSG desde el 22 de diciembre de 2021 producto de su contagio por coronavirus .

    Cinco minutos después el belga Wout Faes marcó en propia puerta al 67′ y ocho minutos más tarde el francés Kylian Mbappé sirvió para el cuarto tanto obra de Danilo al minuto 75.

    Sergio Ramos anota en goleada del PSG a Reims.

    Pochettino movió sus piezas y los parisinos navegaron los instantes finales rumbo a su decimosexta victoria en la presente temporada 2021/22 para afianzarse en la cima de la Ligue con con 53 unidades y a 11 de distancia de Niza.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen 

    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle