AdPos1
jueves, marzo 28, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesDoloroso debut en casa para Atlético Veracruz

    Doloroso debut en casa para Atlético Veracruz

    AdPos2

    Doloroso debut en casa para Atlético Veracruz.

    Delfines Xalapa ganó por marcador de 2-1 Manuel López Mondragón, Director de Fomento Deportivo, dieron la patada inicial del encuentro.

    Se jugó la Jornada 2 de la Liga Nacional Juvenil Scotiabank Región 05,  categoría Sub-17, Club Deportivo Atlético Veracruz recibió a Delfines Xalapa con la enmienda de sumar de a tres puntos.

    El partido se llevó a cabo en la Unidad Deportiva Gutiérrez de Velasco, en donde se vivió un partido de mucha adrenalina gracias al buen futbol de ambas instituciones.

    Desde muy temprano el equipo visitante se puso al frente en el marcador gracias a la astucia de sus ofensivos quienes agarraron dormidos a la defensa naranja.

    Minutos más tarde llegó el empate Pirata tras un golazo de media cancha del juvenil Alexis Ortíz, mencionar que el jugador del Atlético sufrió un duro golpe y tuvo que salir del partido y ser trasladado a un chequeo médico.

    Indios de Cuitláhuac vence a Tuxtepec y toma ventaja

    La zona GADO se perfila para ganar la Copa Challenge

    Tras unos minutos de incertidumbre el partido siguió su camino culminando el primer tiempo con un empate a un gol.

    Ya en el segundo tiempo, Piratas y Delfines se enfrascaron en un duelo parejo, las dos oncenas tuvieron jugadas de peligro, tanto a la ofensiva como a la defensiva. Todo parecía indicar que la diferencia en el partido seria gracias a una buena definición. Y este llegó de los botines del equipo de Delfines de Xalapa quienes se pusieron al frente en el marcador.

    Atlético Veracruz buscó y tocó de buena forma la meta enemiga, pero sin rendir frutos. Delfines de Xalapa contragolpeaba y tras una pena máxima tenían la oportunidad de aumentar el marcador.

    Delfines falló el penal y Atlético Veracruz siguió insistiendo, a pocos minutos del final el conjunto Pirata tuvo la jugada más clara del partido. Pero la mala decisión del delantero impidió el empate en el marcador.

    Doloroso debut en casa para Atlético Veracruz.

    Atlético Veracruz viajará a la ciudad de Córdoba para su próximo encuentro, para tratar de enderezar el barco.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle