AdPos1
viernes, abril 19, 2024
More
    AdPos1
    InicioNacionalRealizan cateterismo cardiaco al presidente López Obrador

    Realizan cateterismo cardiaco al presidente López Obrador

    AdPos2

    A través de un comunicado el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, informó que esta mañana al presidente Andrés Manuel López Obrador le fue realizado un cateterismo cardiaco.

    Detalló que al rededor de las 10:30 de la mañana el mandatario López Obrador ingresó al Hospital Central Militar para que le fueran realizados estudios médicos preventivos por sus antecedentes de hipertensión y cardíacos.

    Fue luego de estos exámenes médicos que el equipo médico que atiende al presidente consideró necesario  realizar un cateterismo cardiaco a las 4:30 de la tarde de este viernes.

    También te puede interesar:

    Cancela Segob diálogo con grupos de autodefensa

    AMLO asegura que en Tabasco le pidieron reelegirse

    El secretario de Gobernación aseguró que los resultados mostraron que el corazón y las arterias del mandatario nacional se encuentran funcionando de manera adecuada y que goza de un perfecto estado de salud, por lo que fue necesario realizar ninguna otro procedimiento médico.

    Finalmente, se espera que Andrés Manuel López Obrador se reincorpore con normalidad a sus actividades programadas para el día de mañana.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen 

    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle