AdPos1
jueves, abril 25, 2024
More
    AdPos1
    InicioNacionalJosé Manuel del Río logra suspensión provisional en amparo

    José Manuel del Río logra suspensión provisional en amparo

    AdPos2

    José Manuel del Río Virgen, secretario técnico del Senado de la República, obtuvo una suspensión provisional al amparo que pidió su defensa, informó Ricardo Monreal, coordinador de los senadores de Morena.

    “Es una buena noticia que el juez federal haya concedido una suspensión provisional; quiere decir que hay indicios de su inocencia”, declaró Ricardo Monreal.

    El coordinador de los senadores de Morena señaló en entrevista que se han acordado las fechas para las audiencias de José Manuel del Río, una será a finales del mes de enero, y la segunda durante febrero. «

    “Son unas semanas más de sufrimiento para nuestro compañero, pero la justicia aflorará finalmente. (La suspensión provicional al amparo) significa que el juez está actuando con justicia”, afirmó Monreal.

    También te puede interesar:

    Monreal, en contra de que se haya quitado candidatura a Miguel Yunes

    Inició la purga autoritaria en Morena: Alejandro Rojas

    Del Río Virgen se encuentra detenido desde el 22 de diciembre en Veracruz, esto por ser considerado el presunto autor intelectual del asesinato de René Tavares, candidato de Movimiento Ciudadano.

    La aprensión de José Manuel del Río Virgen ha provocado una serie de señalamientos, por parte de senadores como Dante Delgado y Ricardo Monreal, hacia el gobernador del estado Cuitláhuac García Jiménez, a quien acusan por abuso de autoridad.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen 

    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle