AdPos1
martes, abril 16, 2024
More
    AdPos1
    InicioNacionalBebé hallado en penal de Puebla habría sido desenterrado en Iztapalapa

    Bebé hallado en penal de Puebla habría sido desenterrado en Iztapalapa

    AdPos2

    De acuerdo con la presidente de Reinserta, Saskia Niño de Rivera, el bebé encontrado muerto en el penal de Puebla, de nombre Tadeo, fue exhumado de un panteón en Iztapalapa, en la Ciudad de México. 

    La activista informó que, tras investigaciones, se comunicó con los padres del menor, el cual se identificó que el bebé falleció el pasado 5 de enero por problemas intestinales.  

    Nilo de Rivera logró entablar comunicación con los padres del menor, quienes se encuentran en la Fiscalía de Puebla para tratar de reconocer el cuerpo del pequeño.  

    “Se están haciendo pruebas de sangre, reconociendo el cuerpo y demás”, informó. 

    Además, explicó que un hecho importante es que ya se conoce la identidad del bebé y que se inició una carpeta de investigación para conocer cómo sucedieron los hechos. 

    Te puede interesar:  

    Tiran a bebé a la basura por error en hospital Ajusco

    Condenan en Puebla a criminales que mataron bebé y violaron mujeres hace dos años

    “Son hecho aislados que ahorita se están hilando. Lo que sabemos es que el bebé se llama Tadeo, nació el 4 de octubre, falleció el 5 de enero por problemas intestinales; la cicatriz en el abdomen del bebé fue por cirugías que le practicaron”, agregó. 

    “Lo importante que hasta ahora sabemos es que ya hay una carpeta ligada a una familia, y que se aclare por qué entra, cómo entra un bebé muerto a un penal, cómo termina en un basurero, quién está coludido, quién está detrás de esto”, mencionó Niño de Rivera.  

    Acerca de la exhumación del cuerpo, se indicó que fue robado de un panteón de Iztapalapa, donde los papás del menor lo habrían enterrado el 6 de enero. 

    Con información de: El Universal 

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen 

    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle