AdPos1
viernes, abril 19, 2024
More
    AdPos1
    InicioBoca-VerAccidente entre motociclista y automóvil deja un lesionado en Geo Villas

    Accidente entre motociclista y automóvil deja un lesionado en Geo Villas

    AdPos2

    En calles del fraccionamiento Geo Villas del Puerto se registró un accidente que dejó un lesionado, mismo que fue atendido por personal de emergencias de la Cruz Roja, los hechos se dieron entre un conductor de vehículo particular y un motociclista.

    El percance se presentó en las calles Potrero y bulevar La Bamba de la unidad habitacional Geo Villas del Puerto ubicada en la zona sur de esta ciudad, en donde se pedía el apoyo de los cuerpos de emergencias, para atender a un motociclista que resultó lesionado tras el choque.

    Las unidades participantes son automóvil Chevrolet tipo Beat, de color negro, con placas del estado de Veracruz, manejado por Enrique G.D.E., mismo que impactó al motociclista Julio de J.C., quien viajaba en una unidad marca Italika, tipo 150, de color negro, en donde realizaba sus labores de repartidor.

    También te puede interesar:

    Choque deja varios lesionados en el libramiento Paso del Toro-Santa Fe

    Aparatoso accidente en el bulevar Xalapa-Banderilla deja siete lesionados

    Técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja, atendieron al motociclista que fue trasladado a un hospital, mientras que el accidente tomaron conocimiento elementos de la policía y posteriormente de Tránsito y Vialidad Municipal para el deslinde de responsabilidades.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen 

    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle