AdPos1
viernes, marzo 29, 2024
More
    AdPos1
    InicioShowbizSantas Diablas y Si te asustas, pierdes: Las propuestas radiofónicas que conquistaron...

    Santas Diablas y Si te asustas, pierdes: Las propuestas radiofónicas que conquistaron a Veracruz

    AdPos2

    [embedded content]

    La única y verdadera bruja de México Gitana Perla, expandió su barra de contenidos con nuevos programas de radio, son proyectos completamente nuevos e innovadores que están conquistando todo el estado de Veracruz, México y partes internacionales a través de plataformas digitales como Apple Music, Spotify, Amazon Music, YouTube Music y sin dejar a un lado sus redes sociales con miles de seguidores en Facebook e Instagram.

    Pero el éxito no es nada más de Gitana Perla, lo comparte con la radiodifusora Más Latina 96. 5 ya que le dieron la apertura para presentar estos proyectos y ser todo un éxito.  “Yo le agradezco a mi casa Más Latina y al  El presidente de Radio Networks, Frankie Malpica Valverde por esta gran oportunidad de hacerme un miembro más de su gran equipo de trabajo y obvio agradezco a todo el estado de Veracruz por preferir Santas Diablas y Si te asustas, pierdes”. Dijo la empresaria veracruzana Gitana Perla.

    Santas Diablas,  toca temas de interés social, poniendo siempre la verdad sobre la mesa, pero de una manera amena y entretenida invitando a los espectadores a reflexionar y cuestionarse el porqué de las cosas. Se presentan entrevistas, invitados especiales y se tocarán distintos temas mágicos, de reflexión y meditación.

    A través de una entrevista con El Dictamen, la empresaria Gitana Perla, dio la exclusiva sobre su más reciente proyecto Si te asustas, pierdes, en el cual las personas cuentan  sus historias “paranormales” o “sin explicación”, esto lo pueden realizar con su nombre o de forma anónima.

    Además, Gitana Perla indicó que no debe ser una historia personal necesariamente, ya que, puede ser algo que le ocurrió a un conocido, familiar, vecino y amigo.

    Gitana Perla y El presidente de Radio Networks, Frankie Malpica Valverde, aseguran que este formato de programa es muy innovador y lo mejor de todo es que no sólo está disponible para Veracruz y México, sino para todo el mundo.

    Es así como la empresa Más Latina 96. 5, sigue llenando sus contendidos radiofónicos y digitales para el estado de Veracruz, México y el mundo asegurando el entretenimiento de sus radio escuchas y el éxito a nivel internacional.     

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle