AdPos1
viernes, abril 26, 2024
More
    AdPos1
    InicioBoca-VerPese a fuertes vientos docentes acuden a vacunarse

    Pese a fuertes vientos docentes acuden a vacunarse

    AdPos2

    Los fuertes vientos que se registran de más de 90 kilómetros por horas en la conurbación Veracruz-Boca del Río, por el paso del frente frío número 23, no han sido impedimento para que los docentes acudan al módulo de vacunación ubicado en el Estadio Luis Pirata Fuente.

    Desde muy temprana hora de este viernes, los maestros acudieron de manera simultánea a este módulo, donde no se registraron filas largas y conforme iban llegando los docentes, eran ingresados de manera inmediata a recibir la dosis de Moderna.

    La atención era muy fluída y los maestros lo agradecieron luego de que los vientos eran intensos a las afueras del estadio de fútbol veracruzano.

    Este viernes 21 de enero, fue el último día de la aplicación de la dosis de refuerzo para el personal educativo, tanto en los municipios de Xalapa, Orizaba, Boca del Río y Coatzacoalcos.

    También te puede interesar:

    Se vacunan a mil docentes por hora, son insustituibles: Zenyazen

    México supera las 40 millones de vacunas anticovid recibidas

    Para el próximo lunes 24 de enero, dará inició la aplicación de la dosis de refuerzo para las personas de 40 a 59 años de edad, misma que se desarrollará hasta el próximo 29 de enero.

    Teniendo cuatro sedes: el Ágora y Campo Deportivo Amapolas, Estadio Luis Pirata Fuente, Instituto Tecnológico de Veracruz y el Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz 62.

    En un horario de 8:00 de la mañana a 18:00 horas.

    Este lunes 24 de enero le corresponde a las letras de la A-D, el martes 25 de enero de la E-I, el miércoles 26 de enero de la J-M, el jueves 27 de enero de la N-Q, el viernes 28 de enero de la R-U y el sábado 29 de enero de la V-Z.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen 

    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle