AdPos1
jueves, abril 18, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesMexicanos no estarán con Betis

    Mexicanos no estarán con Betis

    AdPos2

    Mexicanos no estarán con Betis.

    Guardado y Lainez serán bajas para los Cuartos de la Copa del Rey ante la Real Sociedad.

    Este viernes se dieron a conocer los encuentros de los Cuartos de Final de la Copa del Rey, donde hay presencia de jugadores mexicanos.

    Real Betis se verá las caras ante la Real Sociedad, pero lo hará sin la presencia de los seleccionados mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez, quienes estarán con el Tri para las Eliminatorias hacia Qatar 2022.

    Los encuentros se jugarían 1, 2 y 3 de febrero y para entonces México estará disputando el duelo ante Panamá el 2 de febrero.

    Aunque no son los únicos que estarán ausentes ni el único equipo que se verá afectado por esta situación, ya que Guido Rodríguez, Claudio Bravo y Germán Pezzella estarán con sus selecciones.

    Gael Sandoval debuta y hace gol con el Wellington Phoenix

    Cambios de Martino en la convocatoria para la eliminatoria

    El Real Madrid no contará con Vinicius, Casemiro, Militao, Rdrygo y Valverde, mientras que Cádiz sufre las bajas de Alderete y Yunus; el Rayo Vallecano no contará con Radamel Falcao y Mallorca con Matthew Hoppe.

    El Betis lleva un buen torneo y en rondas anteriores eliminó al Club de Fútbol Independiente Alicante, el Talavera de la Reina y Valladolid, los tres de inferior categoría, y en octavos al Sevilla.

    Se llevó a cabo este viernes el Sorteo de la Copa del Rey para conocer los cruces de los Cuartos de Final. Athletic Club de Bilbao ante el Real Madrid y Real Sociedad contra el Betis son dos de los enfrentamientos de la eliminatoria.

    Mexicanos no estarán con Betis.

    Mientras que Valencia se verá las caras contra el Cádiz y en el otro cruce Rayo Vallecano enfrentará al Mallorca.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle