AdPos1
sábado, abril 20, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesGael Sandoval debuta y hace gol con el Wellington Phoenix

    Gael Sandoval debuta y hace gol con el Wellington Phoenix

    AdPos2

    Gael Sandoval debuta y hace gol con el Wellington Phoenix.

    El mexicano Gael Sandoval, a préstamo de Chivas, se estrenó con gol en el Wellington Phoenix de Nueva Zelanda durante su debut para obtener el triunfo de su equipo 2-1 sobre el Western United.

    El volante mexicano abrió el marcador en el partido ante el Western United FC al minuto 16 después de encontrarse con un servicio a la altura del manchón penal y cruzar al portero Young.

    Los comentaristas neozelandeses alabaron la actuación del mexicano y su gran debut. Luego de una espectacular media vuelta que terminó enviando el balóm al fondo del arco.

    El gol del mexicano Gael Sandoval permitió al Wellington Phoenix frenar una racha de cuatro partidos con derrota consecutiva para colocarse en la octava posición de la tabla.

    Cambios de Martino en la convocatoria para la eliminatoria

    Listos cruces de Cuartos de Final de la Copa del Rey

    Gary Hooper, experimentado delantero inglés, hizo más grande la diferencia al 36′; Steven Luštica descontó por el Western United en los últimos minutos del partido.

    Fue el 26 de octubre de 2020 ante Atlético San Luis el último gol de Sandoval en el futbol mexicano. Cuando defendía los colores de Santos Laguna en su segunda etapa.

    La victoria sirvió para que el equipo de Gael Sandoval se ubique de momento en la tercera posición de la tabla general del futbol de Nueva Zelanda al llegar a 12 unidades.

    Mientras que el futbolista mexicano espera seguir sumando minutos y confianza en su aventura por el futbol de Nueva Zelanda tras estrenarse con una anotación.

    Gael Sandoval debuta y hace gol con el Wellington Phoenix.

    El próximo compromiso del ex de Chivas y Santos será contra el Melbourne Victory el 28 de enero.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle