AdPos1
jueves, marzo 28, 2024
More
    AdPos1
    InicioBoca-VerFallece mientras hacia trámites en el módulo de Bienestar

    Fallece mientras hacia trámites en el módulo de Bienestar

    AdPos2

    Un hombre falleció al parecer por causas naturales, cuando esperaba realizar algunos trámites dentro del módulo del Centro Integrador “Bienestar”, calzado en la Colonia Estatuto Jurídico de Boca del Río, personal de emergencias solo confirmó que no contaba con signos vitales y dio parte a las autoridades.

    La persona fallecida fue identificada como Natalio R.G., 68 años de edad, persona que se encontraba dentro del módulo ubicado en la avenida Urano y la calzada Lázaro Cárdenas de la mencionada colonia, en donde alguna vez se ubicó la tienda del ISSSTE.

    Sobre lo sucedido se indicó que antes de sufrir la situación de salud fulminante, él se dirigía hacia una mesa para entregar la tarjeta, fue en ese pequeño trayecto que se desvaneció y de inmediato su hijo que lo acompañaba, trató de ayudarlo y el resto de las personas pidieron ayuda al 911.

    También te puede interesar:

    Accidente en Díaz Mirón deja a una persona lesionada y con golpes

    Hombre fallece tras caer de las escaleras en el Fraccionamiento Ruba

    Ya no se pudo hacer nada para salvarle la vida y sólo se confirmó que ya no contaba con signos vitales, dando parte a las autoridades de la Policía Estatal y Municipal, los qué acordonaron la zona e incluso el módulo fue cerrado por algunos minutos.

    Finalmente, se dio la llegada de la Policía Ministerial y de servicios periciales quienes realizaron los trabajos pertinentes por este fallecimiento.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle