AdPos1
sábado, abril 20, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesDoblete de Borja Iglesias en victoria del Betis

    Doblete de Borja Iglesias en victoria del Betis

    AdPos2

    Doblete de Borja Iglesias en victoria del Betis.

    Los verdiblancos se aferran al tercer lugar de LaLiga de España y amenazan al Sevilla.

    El Real Betis visitó al Espanyol de Barcelona y le sacó la victoria por 1-4 en la jornada 22 para mantenerse en el tercer lugar de la clasificación en LaLiga de España y en el partido donde Andrés Guardado ingresó al minuto 84 y Diego Lainez no vio minutos.

    El primer gol del encuentro llegó de parte de los locales, cuando Raul de Tomás se atrevió por el centro aprovechando que Oscar Gil centró desde carril derecho y así mancilló la meta verdiblanca.

    El partido avanzó y con ello las posibilidades del Real Betis y el empate llegó gracias a una revisión del VAR. Y Borja Iglesias consiguió su sexto gol de la temporada.

    Fallece Juan José Leaño expresidente de Tecos y FMF

    Héctor Gómez no seguirá con El Águila de Veracruz

    La sorpresa de la voltereta llegó por conducto de Guido Rodríguez cabeceando la pelota que llegó desde el córner. En una jugada que nuevamente vuelve a hacer daño con pelota parada.

    Regresar del descanso fue la promesa de volver a ver más anotaciones. En el minuto 52 Borja Iglesias terminó una jugada de saque de manos y un rechace infructuoso. El 13 del Betis recibió de espaldas un fantástico pase de Sergio Canales para terminar agitando las redes.

    El cuarto de los visitantes llegó con Willian José en una escapada que le llevó a enfrentar al portero al que clareó cuando se había vencido buscando la pelota baja.

    Doblete de Borja Iglesias en victoria del Betis.

    Con este resultado son 40 puntos los que el Betis tiene en la clasificación, con lo que se mantienen a sólo 5 puntos del Sevilla cmo terceros en la tabla general de LaLiga de España, mientras el Espanyol se queda en la 11a posición tras 22 jornadas.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle