AdPos1
sábado, abril 20, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesCambios de Martino en la convocatoria para la eliminatoria

    Cambios de Martino en la convocatoria para la eliminatoria

    AdPos2

    Cambios de Martino en la convocatoria para la eliminatoria.

    Optó por prescindir de tres jugadores respecto a las derrotas ante Estados Unidos y Canadá.

    Gerardo Martino recurrió a varios elementos de su confianza para encarar los duelos ante Jamaica, Costa Rica y Panamá de las Eliminatorias de Concacaf rumbo al Mundial Qatar 2022, aunque con tres ‘ausencias’ respecto a la última convocatoria oficial.

    El ‘Tata’ prescindió de tres jugadores que estuvieron en la convocatoria de la última Fecha FIFA de 2021: Sebastián Córdova, actual jugador de Tigres, Jesús Angulo de Chivas y Roberto ‘Piojo’ Alvarado, también en el Rebaño.

    Listos cruces de Cuartos de Final de la Copa del Rey

    Comunidad deportiva a favor de Yanga a dirección municipal

    Aunque cabe aclarar que más tarde llegaron Jesús Alberto Ángulo y Gilberto Sepúlveda de Chivas por la lesión de César Montes y de Héctor Moreno. Mismos elementos que tras llegar al rescate ahora no fueron considerados por el ‘Tata’.

    Solamente estos tres elementos no aparecen en el listado de los tres próximos partidos del Tri en el Octagonal, lo que resta fuertemente sus posibilidades de asistir a la Copa del Mundo este año.

    México perdió los dos encuentros en sus últimas apariciones en las Eliminatorias. Ante Estados Unidos y Canadá y estos tres elementos parecen los ‘damnificados’ por esos resultados.

    Por el contrario, hay novedades respecto a la última convocatoria, destaca sobre todo Gerardo Arteaga del Genk y Diego Lainez del Real Betis, dos llamados esperados.

    Cambios de Martino en la convocatoria para la eliminatoria.

    También la inclusión de un cuarto portero, en este caso, Jonathan Orozco, además del regreso de Julián Araujo del LA Galaxy al Tri mayor. O de Erick Gutiérrez del PSV Eindhoven para engrosar la camada europea con la que contará el ‘Tata’.

    Aquí la lista completa:

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle