AdPos1
sábado, abril 27, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesArgentina convoca a Maxi Meza de Rayados de Monterrey

    Argentina convoca a Maxi Meza de Rayados de Monterrey

    AdPos2

    Argentina convoca a Maxi Meza de Rayados de Monterrey.

    El jugador del Monterrey disputará los compromisos ante Chile y Colombia rumbo a Qatar 2022.

    Finalmente Maxi Meza, jugador de Rayados en la Liga MX, sí fue convocado por Argentina para los partidos de Fecha FIFA ante Chile y Colombia. Rumbo al Mundial de Qatar 2022.

    El jugador del Monterrey fue llamado por Lionel Scaloni ante la baja de Joaquín Correa, después de haber aparecido junto con Esteban Andrada en la prelista.

    El mediocampista de Rayados no apareció en la lista definitiva de Sacaloni. Sin embargo, este viernes la Albiceleste dio a conocer que supliría una baja y regresaría a portar sus colores para las Eliminatorias de Conmebol.

    Mexicanos no estarán con Betis

    Gael Sandoval debuta y hace gol con el Wellington Phoenix

    Argentina disputará la Jornada 15 de las Eliminatorias cuando visite a Chile el próximo jueves a las 18:15 (Tiempo del Centro de México). Para posteriormente medirse ante Colombia el martes 25 de enero a las 17:30.

    El jugador de Rayados de Monterrey, Maxi Meza, no era tomado en cuenta con la selección de Argentina desde el Mundial de Rusia de 2018. Cuando militaba en el Independiente de Avellaneda, antes de que llegara a la Sultana del Norte.

    El llamado del jugador del Monterrey se debe a que Joaquín Correa es baja por lesión, quien salió con dolor apenas a los dos minutos del terreno de juego durante el compromiso entre Inter de Milán ante Empoli en la Copa de Italia.

    Argentina convoca a Maxi Meza de Rayados de Monterrey.

    Los reportes señalan que Correa estará fuera de actividad por un mes con el Inter. Debido a que este viernes fue sometido a exámenes médicos para conocer su situación en la parte posterior del muslo.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle