AdPos1
jueves, abril 25, 2024
More
    AdPos1
    InicioBoca-VerAlcohólicos Anónimos realizará semana informativa por aumento de casos

    Alcohólicos Anónimos realizará semana informativa por aumento de casos

    AdPos2

    Ante el crecimiento del alcoholismo entre la población, la Central Mexicana de Servicios Generales de Alcohólicos Anónimos, realizará la Semana Nacional Compartiendo Esfuerzos, del 24 al 30 de enero, durante la cual informarán sobre el método de rehabilitación aplicado a las personas afectadas por el padecimiento. 

    En conferencia de prensa, representantes del Área Veracruz de esta agrupación, indicaron que las jornadas de información estarán abiertas a todo el público, en los 79 grupos de 8 distritos con que cuentan en el país. 

    En el caso concreto de Veracruz, las actividades tendrán lugar en sus oficinas ubicadas en el número 952 de la Calle 3 entre Campero y JB Lobos, colonia 21 de abril, con teléfono 2291 003701, para mayores informes.  

    Al respecto, subrayaron que se compartirá la forma en que se trabaja en la rehabilitación de las personas, es decir el método de recuperación para quien tiene problemas con su manera de beber. 

    También te puede interesar:

    Crece la asistencia en Neuróticos Anónimos por pandemia

    “Anexos” no pertenecen a Alcohólicos Anónimos

    “La campaña se realizará simultáneamente en todo el país a través de los grupos de Central Mexicana de Servicios Generales de Alcohólicos Anónimos, grupos de hora y media, tradicionales”, subrayaron. 

    Destacaron que durante la pandemia del Covid-19 se ha notado un incremento en el consumo de alcohol entre la población, por lo que se hace necesario promover este tipo de campañas. 

    Además, de manera permanente acuden a hospitales, a empresas, en donde destacan la presencia en empresas de tráileres, para dar el mensaje no solo a choferes, sino también a patrones. 

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen 

    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle