AdPos1
martes, abril 23, 2024
More
    AdPos1
    InicioNacionalSe registra César Pecero como candidato al STPRM

    Se registra César Pecero como candidato al STPRM

    AdPos2

    La comisión electoral del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) entregó la constancia de registro a César Pecero Lozano como candidato a la secretaría General del Comité Ejecutivo General de la organización petrolera. 

    El candidato reiteró su llamado por la democratización del Sindicato petrolero y la defensa a ultranza de los derechos de los trabajadores. 

    “Estamos por entrar en una nueva etapa de la democracia sindical, en 11 días comenzaremos a cambiar el rumbo de nuestra organización, poniendo por delante los derechos de nuestros compañeros y defendiendo, como siempre lo hemos hecho, los logros de nuestro contrato colectivo de trabajo”. 

    Reitero la oportunidad histórica de alinear el trabajo del Stprm con el actual proyecto de nación que tiene como objetivo la emancipación energética del país y donde Pemex y sus trabajadores son pieza clave. 

    Te puede interesar:

    Poza rica y la sec. 30 del STPRM: 8 décadas de obras

    César Pecero Lozano suma liderazgos a su proyecto para el Stprm

    “El camino a la independencia energética también es responsabilidad del Stprm y sus trabajadores, trabajaremos de la mano con el gobierno y la empresa para lograrlo”, señaló Pecero Lozano.   

    Pecero Lozano realizó su registro el pasado lunes 17 de enero, donde hizo un llamado a los trabajadores a sacudirse las cadenas de la represión y los caciques sindicales.  

    Será este 24 de enero cuando se dé a conocer el padrón de trabajadores registrados ante la plataforma Sirvolab que podrán emitir su voto electrónico el próximo 31 de enero. 

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle