AdPos1
jueves, abril 18, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaSe incendia de nuevo chatarrera en la colonia Progreso

    Se incendia de nuevo chatarrera en la colonia Progreso

    AdPos2

    El incendio en una empresa chatarrera movilizó a los cuerpos de emergencias a la colonia Progreso, vecinos piden a las autoridades revisen las instalaciones de este sitio ya que es a decir de ellos era la tercera vez que se presenta un incendio de estás proporciones y que causa alarma. 

    Por lo que, se requirieron tres unidades de Bomberos y más de 10 elementos para controlar por completo las llamas. 

    El siniestro fue reportado por los vecinos de la Avenida 8 y la Calle 4 de la colonia Progreso en la zona de Tejería, en donde se indicó que una gran columna de humo salía del lugar, además de ser visibles las llamas. 

    Al sitio de inmediato llegaron elementos de Bomberos Municipales de la base poniente, quienes solicitaron el apoyo de otras unidades de la base central de Bomberos Municipales y de Protección Civil Municipal, para poder controlar el siniestro.  

    Te puede interesar:

    Se incendia tráiler tras fuerte “encontronazo” con otra unidad

    Se incendia automóvil frente a los patios de Santa Rita

    Finalmente, el fuego quedó controlado y las maniobras y labores por parte de los bomberos se prolongaron por aproximadamente 2 horas, ya que tuvieron que remover el material como cartón, plástico y madera, para poder evitar que el fuego se reavivara.   

    Vecinos se mostraron molestos y cansados de la situación, ya que algunos señalan qué es la tercera vez que se presenta un incendio durante la madrugada en este mismo lugar, piden a las autoridades su revisión. 

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle