AdPos1
martes, abril 23, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaNupcias de Alma Nathali y Octavio Alfonso

    Nupcias de Alma Nathali y Octavio Alfonso

    AdPos2

    Alma Nathali Hernández Pérez, de familia veracruzana con raíces en Tlacotalpan, y Octavo Alfonso Palomino González, miembro de conocida familia de Chihuahua, dos jóvenes arquitectos, fundieron sus corazones en el amor y unieron sus destinos con la bendición de Dios, el 4 de diciembre en Monterrey, Nuevo León; la ceremonia religiosa, posterior a la civil, tuvo lugar en la capilla La Sagrada Familia dentro del complejo Las Torres de El Legado y reunió a las familias y relaciones cercanas que hicieron viaje especial de varios puntos de la República.

    Los contrayentes se postraron frente al altar y a ambos lados los padres de ella: Ing. Mauricio Hernández Yanga, y espiritualmente, la finada mamá de la desposada Dra. Elia Alejandra Pérez Vergara en un emotivo espacio con su foto, así como los padres de él, los empresarios Lorenzo Octavio Palomino y Rosa González Bustillos. Posteriormente los nuevos esposos brindaron en la recepción animada por un conjunto orquestal y regia cena, celebrada en el gran salón del mencionado resort. Bendiciones para Alma Nathali, nuestra sobrina y ahijada de bautizo, y Octavio Alfonso, a cuya boda no pudimos asistir, como deseábamos, por las limitaciones de la pandemia.  

    La Arq. Alma Nathali Hernández Pérez y el Arq. Octavio Alfonso Palomino al llegar al complejo Las Torres de El Legado, en Monterrey, para pronunciar juramento nupcial.
    Los novios con el papá, hermanos y sobrino de ella: Ing. Mauricio Hernández Yanga, los Físicos y master Mauricio y Alejandro Hernández Pérez y su sobrino Ian Hernández.
    Durante el brindis para los nuevos esposos, a la derecha los papás de él: Lorenzo Octavio Palomino y Rosa González Bustillos.
    De Puebla viajó la tía de la novia Técnica en informática bilingüe Minerva Pérez de Herberg con sus hijos Ing. James, Lic. Emanuel y su sobrina Michelle aquí con los Hernández Pérez en la fiesta.
    Las tías de la Arq. Alma Nathali Eva, Minerva y Ángeles Pérez Vergara viajaron de Veracruz, Puebla y Martínez de la Torre a Monterrey.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle