AdPos1
martes, abril 16, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaMascotas mueren en un incendio de condominio en Palma Real

    Mascotas mueren en un incendio de condominio en Palma Real

    AdPos2

    Personal de Bomberos Municipales atendieron el incendio de un condominio ubicado en el fraccionamiento Palma Real, el lugar estaba habitado por una mujer que logró salir a tiempo, pero no pudo salvar a sus dos mascotas, el siniestro alertó a los vecinos de la zona, minutos después fue controlado, pero la mujer se quedó sin nada.

    Los hechos se registraron en el fraccionamiento Palma Real en la zona poniente de esta ciudad, realizando el reporte a los servicios de emergencia los vecinos, quienes solicitaban la presencia de los cuerpos de emergencia en la calle Palma Nueva entre Paseo de Las Palmas y Paseo Amanecer.

    El fuego al parecer inicio en la parte trasera del condominio intermedio, sorprendiendo a la habitante del sitio identificada como Dolores L.U., la que indicó a las autoridades y personal de emergencias, que al percatarse pudo salir y sacar a la menor de edad.

    También te puede interesar:

    Agarran a ladrones en residencias en Costa de Oro

    Voraz incendio consume vivienda en Úrsulo Galván

    Sin embargo, lo que no logró sacar, fue a las mascotas que se encontraban y que fallecieron en el fuego, llegando personal de Bomberos Municipales de la base poniente, cuyo personal logró controlar las llamas y apagar el incendio luego de varios minutos.

    El siniestro dejó prácticamente sin nada a la dueña del condominio, solamente la ropa que llevaba puesta, causando además afectaciones a los otros dos departamentos de arriba y abajo, sin víctimas humanas.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle