AdPos1
viernes, abril 26, 2024
More
    AdPos1
    InicioShowbizLa Voz Kids 2022: ellos son los 4 coaches que formarán parte...

    La Voz Kids 2022: ellos son los 4 coaches que formarán parte del reality

    AdPos2

    La Voz Kids regresará con una nueva temporada a través de la señal de Azteca UNO, buscando mostrar todo el talento dentro de nuestro país, este formato infantil estará conformado por talentosos niños y niñas quienes intentarán enamorar a los coaches y a los televidentes a lo largo de las diferentes etapas del reality show de TV Azteca.

    Este 2022, TV Azteca comenzará a transmitir varios de sus reality shows en el formato infantil, tales como MasterChef Junior y La Voz Kids, dando una mirada fresca y diferente a los reality shows que ya conocíamos.

    Con el inicio de año, la producción de La Voz Kids finalmente comenzó a dar distintos detalles acerca de la nueva temporada, entre ellos la llegada de los jueces mejor conocidos como coaches, quienes deberán conformar a cada uno de los sus equipos para la competencia.

    Teniendo 4 opciones diferentes, los participantes deberán escoger a su coach favorito, poniendo en él o ella toda la confianza para impulsarlo dentro de las próximas etapas de La Voz Kids, esperando así convertirse en el siguiente gran ganador de la temporada.

    Los nuevos jueces de La Voz KIds 2022

    Ocupando las sillas giratorias dentro de esta nueva temporada de La Voz Kids, estos 4 coaches llegarán para demostrar que sus habilidades dentro del medio artístico les ayudarán a convertir a uno de sus participantes en el ganador  final.

    El camino no será nada fácil, por lo que estos jueces deberán escoger bien a cada uno de sus integrantes, esperando contar con aquel talentoso ganador, siendo una doble competencia entre los participantes y los coaches.

    • Paty Cantú

    En primer lugar tenemos a Paty Cantú, una de las finalistas de la segunda temporada de ¿Quién es la Máscara?, la gran trayectoria de la famosa la  ha llevado a ser acreedora de varios reconocimientos y premios en la industria musical, por lo que es una de las cantantes más reconocidas de la música pop en México.

    [embedded content]

    • María León

    María León obtuvo gran popularidad durante sus años como vocalista de Playa Limbo, tiempo después se integró al mundo de la comedia musical, siendo protagonista de varias obras durante los últimos años, ganadora de la segunda temporada de ¿Quién es la Máscara?, esta talentosa cantante y actriz llegará a su silla de coach para impulsar a sus participantes esta temporada.

    [embedded content]

    • Joss Favela

    No podía faltar un conocedor de la música regional mexicana, por lo que Joss Favela será la persona encargada de poner ese toque especial dentro de la competencia, su amplio conocimiento en la música podría llevarlo a convertirse en el coach ganador de esta temporada.

    [embedded content]

    • Mau y Ricky

    Dos de los coaches más  experimentados dentro de La Voz Kids, sin duda son Mau y Ricky, estos cantantes han sabido mantenerse dentro de la competencia, demostrando que son increíbles jueces en este reality show.

    [embedded content]

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle